Misión de la U.E.P Colegio "Ida Gramcko"

La U.E.P.COLEGIO IDA GRAMCKO, tiene como misión ofrecer a los niños y niñas una diversidad de experiencias tendentes a la constucción de aprendizajes significativos. En tal sentido, se propiciará el desaroollo humano basado en el respeto mutuo, en el ejercicio de Derechos y Deberes, en el valor de otros como iguales en lo Humano; se impulsará el bienestar espiritual haciendo de la alegría, del disfrute de la vida y del buen sentido del humor un valor, así como del ejercicio de la fe. Se incentivará el deseo de la búsqueda, de la investigación, de aprender, de saber. Se destaca el valor de la voz en el ejercicio de su palabra, fomentando la proactividad como seres pensantes. Se destacará la lectura y la escritura como elementos vitales de la formación de todo individuo. Se asumirá como el valor esencial el trabajo en él, la proactividad y la calidad en toda área de desempeño. Colateralmente se promoverá el valor de la familia como espacio primario en la formación de todo niño y niña.

Acceso

« Septiembre 2024 »